BIENVENIDOS....

Estimados amigos y amigas el material que se publica en este sitio tiene por finalidad motivar y estimular la necesaria discusión pedagógica sobre los asuntos educativos planteados, esperamos que les sea de mucho provecho en su labor formativa como docentes….

19 octubre, 2020

Arquitectura indígena: Vivienda indígena de Venezuela. (Material de consulta del Área Arte y Patrimonio de 2do Año. Fuente: https://es.slideshare.net/alejandrofebres52/artstica-2do-ao)

 











Escala de Estimación (Para todas las secciones de Arte y Patrimonio de 1er Año y 2do Año).

 


NOTA IMPORTANTE:

Estimados estudiantes la Escala de Estimación que se presenta debes reproducirla (copiada a mano o impresa) y pegarla en la parte de atrás de las asignaciones que debes entregar en físico vía web en el área Arte y Patrimonio. En ella el docente colocará la evaluación obtenida en la realización, ejecución y presentación de todas tus asignaciones, además que te servirá de guía para informarte de las puntuaciones obtenidas.

Indumentaria indígena. Pinrura corporal indígena. Ambas de los pueblos originarios de Venezuela. (Material de consulta del área Arte y Patrimonio de 2do Año. Fuente: https://es.slideshare.net/alejandrofebres52/artstica-2do-ao)