BIENVENIDOS....

Estimados amigos y amigas el material que se publica en este sitio tiene por finalidad motivar y estimular la necesaria discusión pedagógica sobre los asuntos educativos planteados, esperamos que les sea de mucho provecho en su labor formativa como docentes….

15 agosto, 2006

Mi pasiòn es educar....

He querido experimientar con esta nueva herramienta tecnològica que nos ofrece internet a los educadores para expresar al mundo mi pasiòn por la educaciòn. Pretendo en los pròximos dias, meses y años publicar en este sitio mis opiniones y experiencias sobre el acto y la acciòn de educar. Creo, firmemente, que los màs de catorce años en la docencia, siete de los cuales de trabajo con niños y niñas venezolanos y venezolanas con edades comprendidas entre los 7 y los 9 años de edad me han permitido armarme de un abanico de ideas y de experiencias valiosas sobre este oficio... Me gustarìa, igualmente, que otros apasionados maestros y maestras compartieran conmigo sus experiencias a fin de poder enriquecer mi trabajo. Seguro estoy que este hermoso proyecto darà muchos frutos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de la licenciatura en ciencias de la educación, actualmente curso el cuarto semestre y creo que los problemas que se presentan en venezuela son muy parecidos a los que tenemos en México encuanto a la falta de compromiso del gobierno con la educaión de su país.en fin solo quiero felicitarlo por los temas tan interesantes que muestra,pero mas por ser una persona que se compromete con su labor educativa al compartir con otros las experiencias que ha tenido; en este momento me encuentro haciendo una investigacion y uno de sus apartados me aclara la idea que tengo respecto a una necesidad educativa.en hora buena me despido no sin antes decearle mucho exito en todas sus investigaciones.