BIENVENIDOS....

Estimados amigos y amigas el material que se publica en este sitio tiene por finalidad motivar y estimular la necesaria discusión pedagógica sobre los asuntos educativos planteados, esperamos que les sea de mucho provecho en su labor formativa como docentes….

08 agosto, 2009

CAMPAÑA: "Dona un lápiz a mi escuela..."


Hola estimados (as) amigos (as) docentes de hispanoamérica ante todo deseo ofrecerles mis disculpas por la ausencia desde mi ùltima publicación ya que debido al intenso trabajo pedagógico y administrativo del fin del año escolar no he tenido el suficiente tiempo para escribir y publicar.


Es esta oportunidad me dirijo a ustedes a fin de solicitar su valiosa colaboración de apoyo a la campaña "Dona un làpiz para mi escuela". Como sabran laboro como maestro de primer grado en la Escuela Bàsica Estadal "19 de Julio" ubicada el el Municipio Guacara del Estado Carabobo - Venezuela y por propuesta de nuestra directora hemos decido iniciar el nuevo año escolar (septiembre) obsequiándole lápices a nuestros estudiantes como una simboligía de estìmulo hacia el estudio, y como quiera que nuestra instituciòn alberga niños y niñas de escasos recursos viene a bien esta importante campaña...


Si deseas colaborar ,como estoy seguro que lo haras de corazón, envía por favor tu (s) làpiz (ces) a la siguiente dirección: MUNICIPIO GUACARA DEL ESTADO CARABOBO, SECTOR LA FLORIDA, CALLE CARVAJAR, CASA Nº 21-1, VENEZUELA, código postal 2015 A NOMBRE DE RODOLFO MÈNDEZ......MIL GRACIAS COLEGAS....

2 comentarios:

Conchita dijo...

Ya rodó en mi blog (http://blogmaniacosunidos.blogspot.com/) la campaña del lápiz, que conocí gracias al blog de Jesús "Crea y aprende con Laura".
Mucha suerte y saludos a todos.

Clara dijo...

Siempre buscamos con mis compañeros y compañeras en la escuela novedades para aplicar en clase y encontramos datos muy interesantes aqui sobre utiles y articulos para la escuela: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma espero que les sirva, saludos!